Protector de Bajada de Precio
Bajan los precios, volvemos a reservar y tú ahorras
Viaja de forma más inteligente desde hoy, solo en QEEQ.COM.
Las tarifas de alquiler de coches cambian constantemente, igual que los precios de los vuelos y de los hoteles. Es difícil saber si has reservado en el momento adecuado para conseguir la mejor oferta.
Price Drop Protector es un programa EXCLUSIVO para los miembros registrados de qeeq.com que rastrea cualquier bajada de precio de tu coche de alquiler y vuelve a reservar un coche en la misma oficina por ti si el precio baja hasta la cantidad que deseas.
Reserva un coche y activa Price Drop Protector
Elige Price Drop Protector y establece tu preferencia después de reservar un coche. Puedes seleccionar «Avisarme por correo electrónico» o «Volver a reservar automáticamente» si el precio baja hasta el importe que esperas.
Seguimiento de precios diario
Una vez que tu reserva esté confirmada, el Price Drop Protector rastreará automáticamente las bajadas de precio. Siempre podrás ver el historial diario de precios junto a los detalles de tu reserva.
Vuelve a reservar y ahorra
Si la tarifa de alquiler baja hasta el precio que deseas, te avisaremos por correo electrónico o volveremos a reservar automáticamente. Una vez que la nueva reserva se haya realizado correctamente, podrás pagar menos en la recogida o recibir un reembolso después de tu viaje.
P: ¿Dónde puedo activar el botón de Price Drop Protector?
Te invitaremos a probar la función Price Drop Protector tanto antes como después de realizar la reserva. Puedes ver la configuración de Price Drop Protector en la página de información del coche y en la página de reserva confirmada.P: ¿Cuánto ahorrará Price Drop Protector?
Depende. Puedes configurar tu preferencia indicando cuánto quieres ahorrar. Puede ser un 5 %, 10 %, 20 % o incluso mucho más. Si la tarifa de alquiler baja hasta tu precio deseado, te avisaremos por correo electrónico o volveremos a hacer la reserva automáticamente por ti.P: ¿Cuándo recuperaré el dinero ahorrado después de volver a reservar con éxito?
Una vez que hayas realizado la nueva reserva correctamente, podrás pagar menos en la recogida o recibir un reembolso después de tu viaje. Para las reservas totalmente prepago, la diferencia se reembolsará en la misma tarjeta que utilizaste para pagar y el trámite puede tardar entre 7 y 15 días laborables. Para las reservas con prepago parcial, la diferencia del importe prepago se reembolsará en la misma tarjeta que utilizaste para pagar y el trámite puede tardar entre 7 y 15 días laborables. En las reservas de pago en la recogida, simplemente pagarás menos en la recogida.









